miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Chau, mierdas": una alumna de 15 años se pegó un tiro en la cabeza frente a sus compañeros

La estudiante que intentó suicidarse dejó una carta. Se encuentra en estado delicado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intento de suicidio de una alumna de cuarto año causó conmoción. La estudiante de 15 años se disparó en la cabeza con un arma calibre 38 delante de todos sus compañeros y en los últimos minutos trascendió una carta que dejó escrita antes de hacerlo.

"Chau, mierdas. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentre, se lo queda", dejó escrito la estudiante L.C.T. en un cuaderno sobre una mesa segundos antes de efectuar el tiro sobre su cabeza.

El hecho ocurrió en el medio del aula del Colegio Nacional Rafael Hernández, de La Plata, y durante una clase, por lo que dejó perplejo al resto de los alumnos y al docente presente.

Según informó Julio Mazzotta, abogado de la Universidad de La Plata, la menor se efectuó el disparo en su boca y se encuentra en estado delicado.

Como consecuencia del incidente, la estudiante fue trasladada aún con vida al Hospital San Martín en una ambulancia del SAME.

En tanto, el colegio decidió suspender las clases de la jornada y permitir que la mayoría de los alumnos se retirara a sus casas. Los únicos que debieron permanecer en el establecimiento fueron los compañeros de clase de la joven, que fueron asistidos por psicólogos sociales unas horas después del incidente.

La policía encontró el arma con el tambor lleno en el suelo del aula y el caso fue asumido por efectivos de la Comisaría 1ª de La Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar