miércoles 10 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PUBLICIDAD ILEGAL

Chau pasacalles: Inspección General intimó a la empresa a retirarlos

La compañía decidió publicitar un producto de forma original y no permitida, llamando la atención en distintos puntos de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Días atrás, una empresa decidió publicitar uno de sus productos de forma muy original y, pero no permitida, llamando la atención de toda la ciudad.

La firma colocó pasacalles con mensajes enigmáticos, que tuvieron continuidad en la cuenta de la red social Instagram donde informaban promociones y descuentos.

Este miércoles, desde el área de Inspección General, que comanda Marcelo Cardoso, comunicaron la acción expresando que “detectamos pasacalles, prohibidos por ordenanza municipal, de una publicidad de colchones en distintos puntos de la ciudad. Se intimó a la firma a su retiro y se labró acta de constatación dando intervención al juzgado municipal de faltas”.

Embed

En las últimas horas, además, desde el organismo recorrieron “las principales plazas donde se constataron varias personas realizando campamentismo en la vía pública por lo que se procedió al secuestro de distintos elementos”, según detalló el funcionario.

También se realizaron “inspecciones a lavaderos junto a personal policial de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas. Se procedió a labrar actuaciones y a clausurar por numerosas faltas corroboradas”.

En la jornada del lunes, según informó Cardoso en su cuenta personal, también “en vísperas de Semana Santa, intensificamos controles en la cadena de producción, transporte y comercialización de pescados y derivados. Se verificaron 40 vehículos con carga pesquera y se constató documentación”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar