viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SINIESTRO VIAL

Chocó dos vehículos y se dio a la fuga en el barrio Don Emilio

El auto era robado. Una de las victimas fue trasladad al HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre impactó frente a dos vehículos con un auto robado en la zona de Bosque Grande y se dio a la fuga. Se dio aviso al personal de la Comisaría Número Once y al dirigirse a la Ruta 88 y avenida Vértiz se topó con un Fiat Palio rojo conducido por una mujer de 34 años embestido por otro Fiat Palio gris conducido por un masculino.

El acusado, luego de realizar el siniestro vial, condujo 250 metros y en San Salvador al 9400, volvió a chocar y abandonó el vehículo. Al cursar por sistema informática, el número en cristales arrojó pedido de secuestro de fecha de marzo del 2021 por "Hurto Automotor".

WhatsApp Image 2023-10-07 at 10.46.45.jpeg

La víctima de 34 años fue trasladada hacia al HIGA, luego a un hospital privado donde fue dada de alta, y refirió instar la acción penal. Policía Científica trabajó en el lugar, pero no dispuso secuestro de los rodados.

Por su parte, el doctor Cistoldi dispuso se inicien actuaciones por lesiones culposas, se de intervención a ODEPA por el pedido de secuestro del vehículo involucrado, el cual quedó a resguardo en la dependencia policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar