Los vecinos de la Avenida 39 y Diagonal Gascón afirmaron que los siniestros viales en la zona son frecuentes. “Los autos circulan a alta velocidad y muchas veces pasan el semáforo en rojo”, expresó Nidia, la propietaria de la casa que está frente a donde ocurrió el tremendo choque del jueves por la noche.
El siniestro ocurrió cuando el conductor de una camioneta embistió a una moto mientras observaba a un auto que casi atropella a un peatón.
“Se sintió un golpe muy fuerte y por lo general cuando se escucha eso es porque hubo un choque. Salí a la calle y vi a la moto en el medio de la avenida y a un hombre tirado, que era el motociclista. También me llamó la atención el macetero de mi casa que terminó del otro lado”, relató la mujer.
Luego, cuando comenzó a llegar gente al lugar, y la ambulancia que asistió al motociclista, se enteró detalles del hecho. “Es un milagro lo que pasó, que el hombre de la moto esté vivo”, destacó a Teleocho, el noticiero de Canal 8.
“Los autos circulan rápido por la avenida y también pasan el semáforo en rojo. Es un peligro porque pasa a toda hora, sobre todo a la noche”, agregó.