lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cierran la oficina de IOMA por un caso de coronavirus en el personal

Las autoridades dispusieron no atender al público para avanzar con una desinfección de las instalaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las oficinas de IOMA en Mar del Plata perrmanecerán cerradas este lunes y martes dado que se dispuso una desinfección de las instalaciones al confirmarse un caso de coronavirus entre su personal.

Los trabajadores que allí se desempeñan fueron avisados este fin de semana sobre la novedad y por precaución se tomó esta medida, que intenta adecuar el lugar para que tenga las condiciones de seguridad sanitaria para retomar la atención al público.

Allí se trabajó con absoluta normalidad hasta el pasado viernes. Durante el fin de semana llegó la confirmación del caso positivo, por lo que se instrumentó el protocolo para la ocasión, que implica esta suspensión de actividades que en principio alcanzará a este lunes.

Entre los trabajadores reconocen que esta situación era más que esperable ya que tienen una intensa presencia y rotación de afiliados, que concurren a esas oficinas para realizar trámites de cobertura médica.

Este caso que se confirma es el primero entre el personal de esta dependencia. Algo similar ya ocurrió en otras oficinas públicas. Días atrás, por ejemplo, se registró un positivo en la oficina de Anses del Puerto, lo que implicó el cierre de esa agencia de manera preventiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar