jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incidentes

Cinco apuñalados, robos y corridas: festejos violentos en Mar del Plata

La celebración del título mundial de la selección argentina se vio empañada por hechos de violencia en el monumento a San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Seis personas resultaron heridas en Mar del Plata durante los festejos por el título mundial de la selección argentina.

Cinco de las víctimas fueron apuñaladas y una de ellas se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 20 en Mitre y San Martín cuando un joven de 24 años resultó herida de gravedad por una puñalada en el brazo que le afectó la arteria humeral.

Los hechos de violencia se repitieron durante los festejos. Un adolescente de 16 años fue apuñalado con un arma blanca alrededor de las 22 en el monumento a San Martín y fue trasladado al HIGA.

Un hombre de 36 años sufrió una herida cortante en su muñeca izquierda tras sufrir un intento de robo en el monumento San Martín.

En Gascón al 7500, un barrio periférico de la ciudad, un hombre de 36 años fue baleado en la pierna derecha, a la altura de la tibia, durante una discusión familiar y fue trasladado al hospital.

Un hombre de 60 años sufrió un golpe en la cabeza en el monumento a San Martín y fue derivado al HIGA.

En medio del partido de la Selección, un joven de 25 años fue apuñalado en el abdomen durante un intento de robo en Corrientes y Bolívar y recibió asistencia en el hospital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar