miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Circular con precaución: los cortes de calle para este martes en Mar del Plata

Serán parciales, totales o calzadas reducidas en distintos puntos de la ciudad, por trabajos del Emvial y de Camuzzi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por obras en conjunto con Camuzzi, estará cortado de forma total los próximos 15 días Azopardo desde la avenida Presidente Perón a Canesa, en el barrio Don Emilio.

Por obras de repavimentación en el barrio Colinas de Peralta Ramos, los habrá en Bouchard entre Bermejo y Figueroa Alcorta.

En el bosque Peralta Ramos, los habrá en Don Arturo, desde Cipreses a Mansilla por tareas de pavimentación con motoniveladora.

Por tareas de bacheo, se encuentran las calles cortadas en forma total o parcial en: José Hernández entre El Cano y Gaboto, Gaboto entre José Marti y Gianelli, Gaboto y Juramento, 12 de Octubre entre Lanzilota y Juramento; Jara y Rodríguez Peña, Formosa esquina 1° de Mayo y Rodríguez Peña entre Marconi y 1° de Mayo.

Por obras de cordón cuneta, los habrá en el barrio General Pueyrredon, por Namuncurá entre Sicilia y Calabria y entre Calabria y Gütemberg; en Zacagnini, en Marcos Sastre entre Curie y Caseros, por Marie Curie entre Marco Sastre y Benito Juárez, por Caseros entre Benito Juárez y Marcos Sastre y por Benito Juárez entre Caseros y Zacagnini. En el barrio Santa Rita, en De los Inmigrantes entre Ortiz de Zárate e Irala.

La Guardia de Alumbrado realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Las Heras, El Martillo, Las Margaritas, Parque Independencia, Regional, Las Avenidas, Florida, Estación Camet, Termas Huinco, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar