miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gratis

Clases de natación gratis en Mar del Plata: cómo anotarse

Está destinado a personas mayores de 7 años y consiste en tomar clases de 40 minutos de pileta escuela, divertirse y aprender a nadar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon –a través del EMDER- invita a los vecinos de Mar del Plata y Batán a participar del programa Nadar en Familia, que se desarrolla todos los sábados entre las 9 y las 15.20 en el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla.

Dicha actividad está destinada a personas mayores de 7 años que quieran tomar clases de pileta escuela y divertirse en el agua junto a la familia.

Los que quieran participar deberán acercarse a la Sociedad de Fomento de su barrio con un apto médico de 2024 y solicitar un lugar dentro del Programa. Si bien la actividad es gratuita, es importante mencionar que la revisación médica previa es arancelada y corre por cuenta del vecino.

La jornada se divide en nueve turnos de 40 minutos cada uno y la Dirección del Natatorio programa, junto a las diferentes Sociedades de Fomento, en qué horario le corresponde participar a cada barrio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar