sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Claudio Tapia criticó la desorganización en la caravana de la Selección Argentina

El presidente de la AFA confirmó en las redes sociales que los jugadores no llegarán al Obelisco para saludar a los miles de fanáticos ya que volvieron directamente al predio de Ezeiza en helicópteros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los jugadores que estaban sobre el colectivo fueron "rescatados" en helicópteros que sobrevolaron el centro porteño y luego se dirigieron directamente hacia el predio de Ezeiza. Ante esto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se pronunció en las redes sociales con una publicación en la que pidió disculpas por no poder llegará hasta el Obelisco.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1605275248500396033

"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", escribió el directivo que acompaño el posteo con un emoji de enojo.

Minutos después, bajó el tono y agradeció: "Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino".

La vocera presidencial, Gabriela Cerrutti, también confirmó el cambio en la trayectoria del plantel albicleste. "Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!", indicó en su cuenta de la red social Twitter.

https://twitter.com/gabicerru/status/1605279666398429186

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar