lunes 1 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Festejos del UPD

Clausuraron seis quintas para evitar festejos clandestinos del UPD

Así lo confirmó el subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso, quien alertó que se trata de fincas que ya se habían clausurado con anterioridad por otras celebraciones clandestinas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El funcionario aclaró que "procedimos a labrar las actuaciones correspondientes de distintas quintas que ya habíamos clausurado durante el verano por fiesta clandestinas que estaban trabajando de forma ilegal por lo tanto reclausuramos establecimientos e intimamos a no desarrollar este tipo de actividad comercial".

En diálogo con el móvil de Canal 8, remarcó que "también hubo mayores involucrados que llevaban las bebidas para los menores, en una conducta lamentable que tenemos que repudiar y evitar que se repita".

En una de las fincas mencionadas se impidió la realización de una fiesta con más de 400 personas, en la que participaban alrededor de 14 colegios, la cual no estaba habilitada para esos fines y habían cientos de bebidas alcohólicas, con la peligrosidad que muchos de los jóvenes habían llegado hasta allí con automóviles particulares

Asimismo, dio a conocer la existencia de audios que mencionan a un tal "Tony" que cobró entradas por adelantado a una fiesta que nunca se realizó y que se rehusa a devolver el dinero. "Es una vergüenza escuchar esos audios y trabajaremos para que no se produzcan estos hechos", alertó.

Finalmente, Cardoso valoró los festejos ordenados en parques como el San Martín o la plaza España, que se desarrollaron sin alteraciones antes que los alumnos del último año de la secundaria comiencen su ciclo lectivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar