miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Clima en Mar del Plata: ¿Cómo arranca la semana?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las condiciones del tiempo para este lunes 10 de junio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comienza la semana y la vuelta a la rutina para los marplatenses será con una jornada agradable, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web.

Si bien cesó el alerta amarillo que se había informado el sábado e incluía al lunes, por la mañana y el mediodía del inicio de la semana se anticipan igualmente vientos fuertes, que soplarán desde el sector sudoeste con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

De todas maneras, el arranque de la jornada regalará para los marplatenses una temperatura agradable, con una máxima de 20 grados, una mínima de 7 y cielo parcialmente nublado durante gran parte del día.

Después de varios días de inestabilidad, con lluvias y densa niebla, para este lunes las probabilidades de tormentas o chaparrones son nulas.

Según amplió la información el Servicio Meteorológico Nacional, las máximas altas continuarán durante toda la semana ya que se esperan 16 grados para el martes, 18 para el miércoles, 21 para el jueves (con tormentas aisladas) y 19 para el viernes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar