miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Clima en Mar del Plata: ¿Cómo estará el tiempo en el fin de semana extra largo?

Del jueves al domingo, la ciudad tendrá variadas condiciones para los turistas que la elijan en su descanso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se viene un fin de semana extra largo, que comenzará el jueves y finalizará el domingo. En Mar del Plata, que seguramente será visitada por una gran cantidad de turistas, se esperan jornadas frías y algunas lluvias.

Para el primer día, el jueves 20, se espera una máxima de 12 y mínima de 5 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y el mediodía, y mayormente nublado en el resto de la jornada.

La buena noticia es que no habrá probabilidades de lluvias. Los vientos serán leves, de hasta 22 kilómetros por hora, soplando desde el sudoeste y el noreste.

Las condiciones empeorarán el viernes, cuando se pronostica una máxima de 15 y una mínima de 7 grados, además de lluvias aisladas con hasta un 40% de probabilidades durante toda la jornada. Además, por la mañana los vientos soplarán con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora desde el sector noreste.

Para el sábado se espera una jornada fría y gris, con una máxima de 11 grados y una mínima de 7. Además, por la mañana habrá chaparrones con probabilidades de hasta un 40%.

El domingo se dará la misma máxima del sábado, pero la mínima subirá dos grados. Además, no se anticipan lluvias y el cielo estará mayormente nublado. Los vientos serán calmos y soplarán desde el sector sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar