sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Clima en Mar del Plata: el dato alentador de los meteorólogos para el arranque de junio

Desde varios sitios especializados informaron las condiciones que tendrán los primeros días del sexto mes del año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El frío en mayo se sintió fuerte. Fue “el más frío desde 1961 en Argentina, además de ser muy seco”, según detallaron especialistas. No obstante, anticiparon que “esto podría revertirse al comenzar junio, pasando a haber días con altas temperaturas, humedad y precipitaciones.

A partir de junio habrá condiciones más dinámicas, aire templado, cálido, humedad, lluvias y tormentas. Se esperan temperaturas altas para la época, con 20 grados o más.

“Junio llegará con altas temperaturas e inestabilidad a Argentina. Para mitad de la próxima semana estaremos hablando de temperaturas de más de 30 °C en el norte de Argentina y más de 20 °C en la zona central”, afirmó el meteorólogo Christian Garavaglia en el sitio meteored.com.ar.

Además, desde la cuenta @meteofedex en la red social X (ex Twitter), afirmaron “las frazadas al armario. Una masa de aire frío se instaló en el territorio, pero actualmente se está calentando y será desplazada por una nueva bien, cálida para junio. Luego del finde, vuelven los +20°C junto con mucha niebla/neblina y quizás hasta tormentas”.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar