lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ATENCIÓN

Clima en Mar del Plata: el verano se despide con un fin de semana de calor

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó buenas jornadas para el sábado y el domingo. Marplatenses y turistas, a la playa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los locales y los visitantes podrán disfrutar del último fin de semana del verano 2024 en la playa. Los que viven en Mar del Plata, y aquellos que decidan hacerse una escapada por un par de días, tendrán el guiño del clima.

El jueves 21 de marzo se bajará la persiana del verano y comenzará el otoño. Mar del Plata, como es su costumbre, regalará entonces una recta final de marzo con lindos días.

Para este sábado, por ejemplo, se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 15, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. El sol será protagonista.

En la primera parte del día, los vientos soplarán del norte y noroeste con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora, mientras que por la tarde y noche serán desde el sur y sudoeste con máxima de 31 kilómetros por hora. Espectacular. En cuanto a las lluvias, estarán ausentes, salvo en un tramo de la tarde donde hay un 10% de probabilidades de que llueva.

Para el domingo se anticipa una jornada con una máxima temperatura de 25 grados que llegará en la tarde y una mínima de 13 que se dará por la mañana. Los vientos serán desde el noreste con velocidades de entre 7 y 31 kilómetros por hora y no se anticipan lluvias.

El lunes, en la vuelta al jardín, el colegio, la universidad y el resto de las rutinas, también hará “calorcito”, con una máxima de 25 y una mínima de 16. No habrá vientos fuertes ni tormentas, lo mismo que el martes. Las lluvias recién podrían aparecer el miércoles por la tarde noche, según lo comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar