domingo 7 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Clima en Mar del Plata: jueves de calor y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con máxima de 21 grados y altas probabilidades de lluvias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La antesala del fin de semana largo tendrá para Mar del Plata un clima inestable. En la jornada de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó calor, con máxima de 21 grados y altas probabilidades de lluvias durante todo el día.

La mínima será de 16 grados, demasiado alta para la época del año, con el invierno acercándose. Lo más importante, no obstante, será el pronóstico de tormentas, con un foco especial en lo que pudiera suceder durante la mañana, el mediodía y la tarde con probabilidades de hasta un 70%.

Además, se esperan fuertes vientos, con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora durante el mediodía. Soplarán desde el norte, noroeste y sur.

La continuidad de la semana, ya entrando en zona de finde largo, indica que el viernes habrá una máxima de 20, sin lluvias y con el sol asomando de cara al fin de semana. El sábado habrá sol, con una máxima de 18, mínima de 8 y vientos calmos.

El domingo se anticipan buenas condiciones, con una máxima de 17, una mínima de 6 que se dará por la mañana, sin probabilidades de lluvias y vientos calmos. Además, se prevé que el cielo estará “mayormente nublado”.

El lunes, cuando terminará el fin de semana largo, en Mar del Plata habrá una máxima de 15 y una mínima de 7, con cielo mayormente nublado y vientos soplando con velocidades calmas desde el sector norte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar