jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Clima en Mar del Plata: se anticipa un martes que alternará neblinas y sol

Lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional. También habrá una máxima de 17 grados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El martes 11 de junio tendrá en Mar del Plata un clima inestable. Habrá neblina, pero también saldrá el sol, y se espera una máxima de 17 grados, con una mínima de 7.

Según lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web, no habrá probabilidades de lluvias, tormentas o chaparrones, mientras que los vientos soplarán desde el norte con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

Por la tarde se dará la máxima de 17 grados, mientras que la mínima de 7 se registraría durante el mediodía. Por la noche, habrá 11 grados.

En cuanto a las neblinas se observarán en gran parte de la jornada: por la mañana, el mediodía y la noche, mientras que por la tarde el cielo estará “parcialmente nublado”.

image.png

La presencia de niebla se extenderá en la jornada del miércoles, en los mismos segmentos que este martes: mañana, mediodía y noche. Por la tarde el cielo estará “mayormente nublado”.

Para el jueves, en tanto, se anticipan tormentas aisladas con probabilidades de lluvia de hasta el 40% durante la mañana y el mediodía y del 70% para la tarde y la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar