jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Clima en Mar del Plata: un jueves con 15 grados de máxima y una tarde de sol

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las condiciones del tiempo para la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con una máxima de 15 grados y mínima de 7, con vientos de hasta 22 kilómetros por hora y sol por la tarde. Así se presentará el jueves 30 de mayo en Mar del Plata, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web.

Mientras el frío polar va quedando atrás, y especialistas en meteorología estiman que la próxima semana tendrá días de altas temperaturas para la época, en este jueves 30 de mayo el resto del día estará nublado.

Además, se adelantó que no habrá precipitaciones, ya que el porcentaje será de 0. En cuanto a los vientos, soplarán del norte, noroeste y sudoeste. A diferencia de la jornada de ayer, donde se sintieron con potencia y hubo un alerta amarillo en gran parte de la provincia, este jueves serán calmos.

Anticipándose al fin de semana, el Servicio Meteorológico informó que el viernes habrá una máxima de 14 grados y una mínima de 9, con vientos leves a moderados desde el norte y noreste y cielo nublado.

El sábado las condiciones serán similares, pero habrá un grado más de máxima (15) y uno menos en la mínima (8). El domingo, en tanto, llegarán los vientos, ya que soplarán con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora. Además, la mínima será de 7 y la máxima de 12 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar