martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Clima navideño en el centro de Mar del Plata

Este viernes comenzará el armado del árbol de Navidad en la plaza San Martín, donde ya se colocaron distintos carteles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Plaza San Martín se prepara para el tradicional encendido del árbol navideño, que se realizará el próximo jueves. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el armado del pino comenzará este viernes. Además, en la plaza hay distintos carteles alusivos a la fecha alrededor del buzón donde se pueden depositar las cartas para Papá Noel.

El día del encendido, como atractivo principal, se contará con la interpretación de villancicos por parte de la Banda Sinfónica Municipal, la Orquesta Infanto Juvenil, la actuación de la Guardia del Mar y la banda tributo a The Beatles, Helter Skelter.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 18.42.00.jpeg

El evento comenzará a las 18 con un espacio coordinado por la Secretaría de Cultura donde los niños podrán escribir su carta navideña, seguido por los números musicales mencionados. A las 20.30 será el horario elegido para el encendido del árbol con una sorpresa especial para los más pequeños.

Además, habrá foodtrucks con una variada propuesta gastronómica, ornamentados para la ocasión. También los asistentes podrán seguir el evento en pantalla gigante desde la misma plaza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar