lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Colorado de bronca! De Narváez golpeó a periodista por una nota

El diputado y precandidato a gobernador bonaerense se enojó por una agraviante publicación de la agencia NOVA y le pegó a su director

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador -FR-, Francisco De Narváez, golpeó al periodista Mario Casalongue, director de la agencia de noticias NOVA, luego de que se publicara en su sitio web una polémica nota con contenido agraviante contra el dirigente y su esposa, Agustina Ayllon.

El hecho fue confirmado por varios allegados al diputado, quienes además explicaron que De Narváez presentará hoy una querella por las infamias contra el responsable de la publicación. El contenido de dicha nota no será reproducido.

"Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación". Y remarcó, en el comunicado: "Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa", expresó De Narváez en un comunicado. A primera hora, en tanto, se disculó a través de su Twitter.

[embed]https://twitter.com/denarvaez/status/604243483126181888[/embed]

[embed]https://twitter.com/denarvaez/status/604243558158086144[/embed]

Por su parte el periodista Casalongue, uno de los directores de NOVA, radicó una denuncia contra De Narváez por "agresiones" en la comisaría N° 1 de La Plata, por lo que la fiscalía "retiró las actuaciones correspondientes" de la oficina donde funciona el medio, en el centro platense. En su denuncia, el periodista acusó al diputado de entrar a la redacción del medio para darle un golpe que lo dejó inconsciente, por lo que debió ser atendido en una clínica cercana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar