martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aumento

Combustibles: ya rige el aumento del 4% en las estaciones de la marca Shell

La petrolera Raízen Argentina aplicó la suba acordada con el gobierno nacional a partir de los primeros minutos de este domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La petrolera Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, aplicó el aumento del 4 % en los combustibles a partir de las 0 hora de este domingo, en el marco del acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con las petroleras en noviembre pasado.

A fines de noviembre, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció el acuerdo con las petroleras para que los combustibles participen del programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta 4 por ciento hasta marzo de este año.

Las empresas aplicaron en diciembre un primer incremento en el marco de este entendimiento, pero en enero aceptaron que el aumento pautado se aplique a partir del 15 de este mes para evitar un mayor impacto inflacionario.

La suba pautada por el Ministerio de Economía determina que en el mes de marzo, el Gobierno y los CEO de YPF, Axion, Puma y Shell, las cuatro principales petroleras del país, se volverán a reunir para delinear el resto del año.

Raízen es la primera empresa en dar a conocer el aumento, por tanto se espera que las demás petroleras hagan lo propio en los próximos días.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar