sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Comenzó el armado de la carpa para la Feria de las Colectividades

Con el inicio de julio comienzan a palpitarse las atracciones para las vacaciones de invierno. En la Plaza San Martín ya se prepara la estructura que reunirá la cultura de distintos países

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un clásico del invierno marplatense comenzó a prepararse en la Plaza San Martín. De a poco se empieza a armar la carpa para la Feria de las Colectividades, que este año se realizará del 15 al 30 de julio, durante las vacaciones de invierno.

image.png

Como todos los años, allí se reunirán distintas colectividades con lo mejor de su cultura y su gastronomía. Habrá espectáculos diarios, charlas y otras atracciones para los marplatenses y turistas que recorran las instalaciones.

"Se va a estar haciendo la apertura del evento, la inauguración, el primer sábado de las vacaciones de invierno. La carpa va a estar como todos los años, las dos semanas de las vacaciones de invierno de 11 de la mañana a 22, de domingo a jueves, los viernes y sábados va a estar abierto hasta las 23 horas", explicó Cecilia Torres, directora general de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto de la municipalidad.

image.png

Uno de los principales atractivos son los platos tradicionales de los distintos países que forman parte de esta atracción.

"Como todos los años se van a realizar los stand gastronómicos con venta de comidas típicas y el escenario artístico donde se van a estar presentando diferentes cuerpos de bailes de las colectividades presentes en Mar del Plata", agregó Torres.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar