miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Literatura

Comenzó el ciclo "Poner a los libros de moda" a sala llena

Las escritoras Paula Puebla y Luciana Acosta dialogaron sobre los procesos creativos y sus últimas publicaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 21:38

En la primera edición del ciclo "Poner a los libros de moda", organizado por el Sindicato de Prensa de Mar del Plata, las escritoras Paula Puebla y Luciana Acosta dialogaron sobre los procesos creativos y sus últimas publicaciones "El cuerpo es quien recuerda" y "Los rotos" en una charla cálida, distendida, y a sala llena.

Luego de contar por qué se decidieron a escribir ficción, las escritoras ahondaron en sus últimas obras, en la charla que fue moderada por el periodista Federico Bruno.

Oriunda de Berazategui, Paula Puebla es autora de la novela “Una vida en presente”, del libro de ensayos “Maldita tu eres”, editados por 17Grises en 2018 y 2019 y “El cuerpo es quien recuerda”, editado por Tusquets. Además, dicta talleres de narrativa, escribe en diferentes medios de comunicación y es especialista en Gestión Estratégica de Diseño por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

La periodista Luciana Acosta es nacida en Bahía Blanca pero vive en Mar del Plata desde el 2002. En 2021 publicó “Los Rotos”, su primer libro de cuentos, que ya tiene una segunda edición de Gogol. Actualmente se desempeña como editora del portal digital 0223.

El púbico que se dio cita en el bar El Argentino llenó el auditorio y recibió la confirmación de la próxima fecha del ciclo que será el próximo 27 de agosto con el periodista, abogado y escritor Facundo Pastor.

index.jpg
index.jpg
index.jpg
index.jpg
index.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar