viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Comerciantes se quejan por la protesta en la Municipalidad: "El parate es total"

Distintas organizaciones sociales nucleadas en "Unidad Piquetera" llevan adelante un masivo acampe frente a la Municipalidad. "Hace muchos años que venimos sufriendo esto", se quejaron los comerciantes de la zona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los comerciantes linderos a la Municipalidad de General Pueyrredon se quejaron por el masivo acampe encabezado por las distintas organizaciones sociales nucleadas en "Unidad Piquetera" y contaron que "el parate es total".

"Hace muchos años que venimos sufriendo esto", se quejó Alfredo, comerciante de la zona. En este sentido dijo que se "único pecado es tener el comercio cerca de la Municipalidad".

"Los funcionario dicen que están atados de mano porque si la Justicia no saca el piquete no pueden hacer nada", se lamentó.

image.png

La jornada de protesta se da a nivel nacional "contra el ajuste, el hambre, la pobreza y por trabajo genuino". Además, hay reclamos para el intendente Guillermo Montenegro y piden una reunión Jorge Gonzáles, secretario de Obras Públicas, para "resolver el problema elemental de viviendas en la ciudad".

Los manifestantes piden "apertura de los programas sociales, cumplimiento de los convenios de trabajo con las cooperativas y asistencia a los comedores populares".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar