lunes, 22 de julio de 2024
12.2 C
Mar del Plata

Comercios adheridos con Cuenta DNI en julio 2024

Qué días son las promociones y cuánto se puede ahorrar.

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, va a continuar ofreciendo promociones en distintos ámbitos en el mes de julio. Estos descuentos aplican a supermercados, carnicerías, verdulerías, comercios locales, ferias y mercados.

Para encontrar los locales más cercanos que participan en las promociones de Cuenta DNI, los usuarios podrán utilizar dos aplicaciones:

Mercados Bonaerenses

Cuenta DNI

Cuáles son los descuentos de Cuenta DNI

Los beneficios otorgados por la billetera virtual en julio son los siguientes:

Los jóvenes de 13 a 17 años que usan la aplicación podrán disfrutar de un reintegro de $2.000 por mes en recargas de transporte y celulares. Por otro lado, los estudiantes universitarios de todas las edades tienen acceso a un descuento del 40% en comercios adheridos a universidades bonaerenses, con un nuevo tope semanal de $4.000 alcanzable con $10.500 en consumos.

Carnicerías, granjas y pescaderías: Hasta un 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, agregando además un nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos. Comercios de cercanía (incluye verdulerías): Gozarán de un 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanzará con $28.000 en consumos. Personas mayores de 60 años: Hasta un 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos. Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanzará con $10.000 en consumos. Garrafas: Hasta un 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

Cómo aprovechar los descuentos de Cuenta DNI

Los beneficios que provee Banco Provincia mediante Cuenta DNI se renuevan todos los meses y aplican a una amplia variedad de locales. La política de reintegros, séase semanales o mensuales, resulta accesible para jubilados y estudiantes.

Estos montos aparecen en la cuenta del cliente luego de diez días hábiles desde que se efectuó la compra. Para acceder a las promociones es imperativo contar con la aplicación de la billetera virtual en el celular.

A partir de ahí, se pueden hacer pagos escaneando códigos QR o haciendo uso de la clave DNI. Cuenta DNI acumuló 9 millones de usuarios desde que se lanzó en abril de 2020. Durante el año 2023, se dio alta a alrededor 19 mil cuentas por mes.

Seguí leyendo