miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comienza la quinta edición de la Expo Di Vino

Desde las 18 en el Sheraton Mar del Plata Hotel comienza el evento para los amante de los buenos vinos y la gastronomía gourmet

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para los amante de los buenos vinos y las bodegas comienza la quinta edición de la Expo Di Vino desde las 18 en el Sheraton Mar del Plata Hotel. El evento, que tendrá una selección de las bodegas mas representativas de todas las zonas productoras de Argentina, finalizará mañana.

La Expo Di Vino se caracteriza por generar un ambiente de placer y negocios en donde importadores del mundo, distribuidores nacionales y sommeliers locales encuentran las novedades mas importantes del mercado y las joyas que formarán parte de sus ofertas comerciales.

Además, habrá charlas y conferencia donde expondrán Masera , Bressia, Tizio, Mendizábal, Maglione, Biondolillo y Rabino, entre otros. Las entradas anticipadas se agotaron rápidamente, pero los interesados en asistir podrán adquirir sus tickets en la puerta del Sheraton.

Del evento participarán más de 100 expositores y se podrán degustar cerca de 800 etiquetas de los más exquisitos vinos del mercado.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar