viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De 19 a 2

Como cada verano, la calle Rivadavia se convierte en peatonal

La normativa, que se repite todos los veranos, rige entre las 19 y las 00. Estará vigente hasta el 28 de febrero de 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay un cclásico de los veranos en el centro marplatense que regresó como en cada temporada: la peatonalización de la calle Rivadavia.

La medida, ordenada por el Municipio, rige entre las 19 y las 02. Durante esos horarios, se encuentra prohibido el tránsito vehicular por la calle Rivadavia entre San Luis y Buenos Aires.

La norma estará vigente durante toda la temporada, es decir, hasta el 28 de febrero de 2023.

De esta manera, la "nueva peatonal" permite que los turistas y marplatenses circulen con mayor tranquilidad, se hagan shows de artistas callejeros y se promocienen con mayor facilidad las obras de teatro.

Algunas de las "perlitas" que se pueden encontrar son las performances de artistas callejeros, los personajes disfrazados que se toman fotos con los más chicos y algunas mesas de locales gastronómicos ocupando el espacio de la vereda y el asfalto.

También se pueden encontrar artistas del dibujo, que ofrecen caricaturas o cuadros personalizados. Además, proliferan los stands con tatuajes de henna o aquellos que realizan trenzas en el cabello.

Además de los espectáculos en la vía pública y los distintos puestos, los locales tradicionales aprovechan para extender su horario de atención y aprovechar la gran cantidad de gente que disfruta de la noche marplatense en esta nueva peatonal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar