lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paso a paso

Cómo cargar la tarjeta SUBE con Cuenta DNI

La aplicación del Banco Provincia, que es libre y gratuita, no cobra comisiones adicionales por realizar las recargas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuenta DNI es la billetera virtual del Banco Provincia que, entre otros servicios, permite realizar trámites bancarios de forma online e inmediata. Sin embargo, más allá de las transacciones y operaciones, habilita recargas virtuales de diferentes tarjetas, como por ejemplo, la SUBE.

Cuenta DNI: cómo cargar crédito en la SUBE

Para realizar una recarga, antes que nada debés descargar la aplicación, que se consigue tanto para celulares con sistema operativo iOS y Android. Una vez obtenida la misma, deberás autenticar tu identidad con el documento nacional de identidad y una foto con la cámara frontal del teléfono móvil.

Cuando logres crear tu usuario, tendrás que dirigirte a la opción "Recarga Transporte", y elegir la empresa SUBE. Seguidamente, deberás ingresar el número de tu tarjeta y el monto que quieras cargar. Tras apretar "Pagar", tendrás que confirmar la operación, revisando los datos proporcionados.

Para validar la recarga, por último, deberás ingresar a la aplicación de SUBE, que solo está disponible para smartphones Android, o dirigirte a cualquier terminar de SUBE. Si el monto no se ingresa correctamente, o tenés algún problema con la operación, podés llamar a la línea 0810-666-2364.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar