sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativos en distintos puntos

Cómo estará el clima en el Día de la Primavera en Mar del Plata

El municipio prepara distintos operativos de control para la jornada en la que además se celebrará el Día del Estudiante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras el municipio prepara distintos operativos de control para el Día de la Primavera, una jornada en la que además se celebra el Día del Estudiante, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles un cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 14 grados.

De acuerdo al informe del SMN, será una jornada fresca, aunque sin lluvias y con viento del sector sur, que soplará a entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

Por su parte, el municipio detallará los tradicionales operáticos a realizarse en Parque Camet, Laguna de los Padres, Parque San Martín y distintos puntos de la costa. Para que la jornada se desarrolle sin incidentes, trabajarán efectivos policiales, personal de Tránsito y Jefatura Departamental y en los puntos más concurridos de la ciudad.

El único día de la semana para el que se pronostican lluvias es este lunes, con tormentas aisladas y una temperatura que no superará los 18 grados. Las condiciones climáticas mejorarán a partir del martes, con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima que descenderá hasta los 15 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar