miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cómo estará el clima el fin de semana largo en Mar del Plata

Después de las jornadas frescas y sin lluvias, qué dice el Servicio Meteorológico Nacional para el sábado, domingo y lunes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comenzó el fin de semana largo de agosto y tanto marplatenses como turistas se preparan para disfrutarlo. Según el sector hotelero, hay más de un 70% de reservas hoteleras, por lo que se esperan jornadas con movimiento en la ciudad. El pronóstico para este sábado, domingo y lunes indica jornadas nubladas y probabilidad de chaparrones.

Después de días frescos y sin lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- el sábado por la mañana podrían caer chaparrones y se prevén tormentas aisladas. Los vientos serán leves a moderados del sector sudoeste.

Por la tarde se espera cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones con mejoras. Los vientos serán moderados del sudoeste. La temperatura máxima prevista para el día es de 14 grados.

clima sabado smn.JPG

En tanto, el domingo se espera tiempo inestable por la mañana y nubosidad variable para la tarde. La temperatura presentará un leve descenso y sólo trepará los 12 grados.

De acuerdo al SMN, si bien el lunes no se esperan lluvias, será una jornada ventosa. La temperatura máxima estimada se mantendrá en los 12 grados.

clima domingo y lunes smn.JPG

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar