jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

"¿Cómo le explico al del seguro?": estacionó su auto y cuando regresó no pudo creer la escena

Un joven compartió en Twitter una situación descabellada que involucró a un gran animal que se tiró a descansar en su auto y lo abolló todo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Minuto a minuto, internautas de todo el mundo comparten noticias, memes y anécdotas de todo tipo que son recompartidas, comentadas y “likeadas” por millones de personas.

De esta manera, se vuelven virales, como esta descabellada foto que compartió @Ensho_sa que tuvo como protagonista a un simpático e inmenso lobo marino.

Resulta que el animal se acomodó plácidamente sobre el capot delantero de un auto, provocándole una gran abolladura.

Tal fue la sorpresa de quienes de casualidad pasaban por el lugar, que un transeúnte tomó la foto y la replicó en las redes sociales.

Tras su viralización, el usuario de Twitter Enzo Sabatini, decidió postear la imagen en su cuenta en la red social y los comentarios estallaron.

https://twitter.com/Ensho_sa/status/1609011982371377160

“¿Cómo le explico al del seguro?”, se preguntó el internauta.

Y cerró: “Cosas que pasan en Ushuaia”, completamente anonadado por la fotografía.

Enseguida, los usuarios comenzaron a inundar la publicación con sus comentarios: “Y le decis que apliquen por accidente natural”; “No te la puedo creer jajaja”, escribieron algunos.

Otros, declararon “inimputable” al animal por su ternura: “Mirá esa carita, andá a abrazarlo”; “Aparte la carita, es inimputable hermano”; “Se enamoró de tu auto! Hermano dales la bendición, mira cómo te mira”; “Pero mira la cara que te pone, te lo morfas a besos”; “Esos ojitos! Que se quede con mi auto”, comentaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar