lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cómo son los cambios en los semáforos por el corredor recreativo de la costa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) informó que a partir de este sábado cambiaron los movimientos de los semáforos ubicados en la intersección de avenida Félix U. Camet y Strobel.

Estas modificaciones se aplicarán los sábados, domingos y feriados de 8.45 a 19.15, en el marco de la nueva implementación del corredor recreativo del paseo costero que funciona desde Punta Iglesia hasta avenida Constitución.

De esta manera, el movimiento 1 Sur - Norte quedará con giro habilitado por carril central; el movimiento 2 habilitará el tránsito de Norte – Sur, y el movimiento 3 permitirá el paso peatonal.

A su vez, las intersecciones de avenida Patricio Peralta Ramos con Beruti y con Florisbelo Acosta quedará prohibido el giro a la izquierda los sábados, domingos y feriados de 9 a 19.

El resto de los días y horarios volverán a funcionar de manera habitual, con el uso exclusivo de la dársena de giro por colectora, por lo que está prohibido el giro por carril central.

Desde el Emvial se recomienda a los conductores de los vehículos extremar las medidas de precaución al circular por el sector mencionad y observar cuidadosamente las señales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar