sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actividades especiales

Cómo son los cortes de calle por los actos de los 40 años de Malvinas

Debido a las actividades en la zona del Monumento a los Caídos, habrá cortes de tránsito en distintos puntos de acceso a la zona céntrica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el sábado a las 7 se realiza un corte en las intersecciones de Diagonal Alberdi Norte y Corrientes, Diagonal Alberdi Sur y Patricio Peralta Ramos, Santa Fe y Luro, Santiago del Estero y 9 de Julio, Córdoba y Luro, Patricio Peralta Ramos y San Luis, 11 de Septiembre y San Luis y 9 de Julio y San Luis.

Este sábado a las 10 se llevará adelante el acto oficial en conmemoración del 40° aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, al pie del monumento ubicado en Diagonal Alberdi y Córdoba.

En esta oportunidad, ingresará la bandera de ceremonia del Centro de Ex - Soldados Combatientes en Malvinas. El abanderado y sus escoltas -padres de soldados caídos-, harán entrega del pabellón a tres hijos de veteranos.

A continuación, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, el obispo de la diócesis de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, realizará una invocación religiosa y, al concluir, se procederá a la colocación de ofrendas florales.

Integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes, Veteranos de Guerra y otras instituciones, representantes del barrio 2 de abril, jardines y colegios de todo el Partido, Colectividades, ONGs, Agrupaciones Folclóricas, Clubes de Autos, Fuerzas Armadas y de Seguridad y Agrupaciones Tradicionalistas a caballo realizarán el tradicional desfile partiendo desde diagonal Alberdi Norte, entre Córdoba y Santiago del Estero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar