jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ECONOMÍA

Compras en 24 cuotas sin interés: ¿Cuáles fueron los 10 productos más vendidos?

Entre el lunes 2 y el sábado 7 de octubre se realizaron más de 126 mil consumos a través del portal de ventas online de Banco Provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Mes de la Madre, Provincia Compras ofreció hasta 24 cuotas sin interés desde el lunes 2 al sábado 7 de octubre. En esos seis días el portal de ventas online registró más de 126 mil operaciones por más $23.700, con un ticket promedio de $164 mil.

Los rubros con más consumos fueron tecnología y electrohogar. Entre los productos destacados hay celulares, aires acondicionados y diferentes tipos de electrodomésticos.

El Top Ten de productos comprados entre el 2 y el 7 de octubre fue conformado por la licuadora de mano Atma, el smart TV Noblex Led 4k Android TV, el celular Moto G72 blanco brillante, la pava eléctrica Philco, la tostadora eléctrica Disney, la wafflera sandwichera Atma Disney, el aire acondicionado split Philco (frío/calor), el celular Moto G32 6/128 plata satinado, el aire acondicionado portátil Sansei (frío/calor) y la cafetera de filtro Atma, línea nórdica.

Otros datos

77.140 personas utilizaron Provincia Compras entre el 2 y el 7 de octubre, 91 de cada 100 compras fueron en 24 cuotas sin interés, 6 de cada 10 personas que realizaron consumos fueron mujeres.

Para quienes aún no le compraron el regalo a mamá, las 24 cuotas sin interés vuelven desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de octubre. Hasta entonces hay 9 cuotas sin interés en toda la tienda para comprar estos productos y muchos más.

Números récord

Provincia Compras registra más de 874 mil ventas por 109 mil millones de pesos desde su lanzamiento, el 15 de marzo. El ticket promedio por operación es de 125 mil pesos. Además, a través del portal más de 58 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar