lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CICLO LECTIVO 2024

Compras para la vuelta a clases: ¿Dónde conseguir importantes descuentos en Mar del Plata?

Banco Provincia lanza promociones para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se acerca un nuevo ciclo escolar para las y los bonaerenses y en ese contexto, Banco Provincia los acompaña con nuevas promociones y beneficios. Todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promos no son acumulables.

A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. Importante: el tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.

Las promos aplican para: Jugueterías, librerías comerciales y de texto, Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Encontrá las marcas y comercios participantes en este link.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar