martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
solidaridad

Con las bajas temperaturas, arranca la campaña Frío Cero en Mar del Plata

Se buscan voluntarios y que las personas donen abrigos, mantas, frazadas y alimentos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bajo el eslogan "el frío no mata, la indiferencia sí", comenzó la campaña Frío Cero 2024. Esta iniciativa busca ayudar a que las personas en situación de calle no pasen frío durante el invierno.

"Nuestro granito de arena frente a la necesidad que tienen hoy las personas que no tienen un techo donde dormir. La calle no es un lugar para vivir, por eso desde nuestro lugar queremos ser un vínculo entre la necesidad y las personas que quieren colaborar con esta campaña", expresaron a través de un comunicado.

Encabezado por Red Solidaria, la campaña busca que las personas donen ropa de abrigo, mantas, frazadas y alimentos para desayunar.

image.png

Se recibirán donaciones en el Desayunador de DON BOSCO, Don Bosco 1804, de lunes a viernes de 8 a 9:30. "Lo más importante voluntarios que nos ayuden a hacer posible que todo funcione".

"Desde Red Solidaria estamos agradecidos por la respuesta que tenemos en todas nuestras campañas, principalmente FRÍO CERO que ya suman 12 años en Mar del Plata, simplemente gracias porque sabemos que estamos pasando momentos difíciles pero también sabemos que está ciudad responde ante las necesidades puntuales que tenemos día a día", completaron

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar