viernes 9 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con misa virtual y a puertas cerradas, así se celebra San Cayetano este año

Por primera vez la celebración de la gran fiesta del patrono del pan y el trabajo no se realiza en la parroquia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por primera vez la celebración de la gran fiesta de San Cayetano, el patrono del pan y el trabajo, no se realiza en la parroquia. Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el santuario de Mar del Plata permanecerá cerrado, así se evita la conglomeración de gente en su interior y los alrededores.

Desde el obispado de Mar del Plata invitaron a todos los creyentes a participar de forma virtual de la misa que presidirá el obispo auxiliar Darío Quintana. En la misma participarán representantes de los distintos sectores del mundo del trabajo, desocupados, algunos dirigentes y autoridades, en estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes hasta 10 personas.

La misa se transmite on-line por las redes y por la radio desde las 8 y permanecerá disponible a lo largo de todo el día en los perfiles de Facebook www.facebook.com/iglesia.mdp, www.facebook.com/sancayetanomdp y en el canal de YouTube www.youtube.com/user/PrensaIglesiaMDP. También se podrá escuchar por radio en el dial FM 105.1

Bajo la consigna “Participemos de la vida de la Iglesia desde Casa” que el Obispado dispuso para toda la diócesis en cumplimiento de las prescripciones sanitaria, se informó que la tradicional fiesta de San Cayetano se realizará solamente online.

Por otro lado, el párroco del Santuario, Juan Pablo Cayro,l invita a la comunidad a participar de la novena solo a través del Facebook del Santuarios:” En esta festividad le pedimos a San Cayetano que reciba en su corazón todas las intenciones y que interceda ante el Señor para que no falte el pan y el trabajo en nuestra Patria y para que pronto termine esta pandemia”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar