sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con ofertas para comprar asado, llega a Mar del Plata el Plan Federal de Ferias

Este miércoles se instalará una carnicería móvil en el barrio Centenario, con cortes de carne a precios populares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Plan Federal de Ferias, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llegará este miércoles a la ciudad de Mar del Plata, con el fin de contribuir al fortalecimiento de espacios de comercialización destinados a la venta de productos elaborados por trabajadores de la economía social y popular.

En ese marco, este miércoles se instalará a partir de las 9 una carnicería móvil en el barrio Centenario, con cortes de carne a precios populares.

La carnicería móvil -denominada Feria del Buen Vivir- ofrecerá cortes de carne vacuna, de cerdo y pollo a precios populares en la intersección de las calles Chile y Rodríguez Peña.

Los vecinos de la zona podrán adquirir asado a 399 pesos el kilo; vacío y bifes a 499.90 pesos, entre otros cortes tradicionales. Además venderán cortes de cerdo dentro de un rango de entre $179,90 y $372,90 el kilo; mientras que el precio del pollo -según el corte- irá desde $95.90 hasta $449.90 el kilo.

La fería continuará el próximo lunes 10, de 8 a 13, con productos de distintos rubros como panadería, dietética, lácteos, almacén, frutas y verduras, alimentos para mascotas y carnes, a las que se suma la de pescado.

Entre los barrios que recorrerá el camión del Plan Federal de Ferias se encuentran la Vieja Usina, en la calle Rondeau y Magallanes; en plaza de Colón y 20 de Septiembre, y en la Plaza Piloto de la calle Libertad y Marconi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar