miércoles 22 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

Con un tierno video, alumnos de la Primaria Nº9 buscan hogar para un perro callejero

Los chicos de 3ºB compartieron a través de las redes un video para concientizar sobre tenencia responsable de mascotas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria Municipal Nº9 lanzaron un video en las redes sociales con el fin de conseguir una familia para el perro callejero que suele acercarse a la escuela.

En pleno corazón del barrio Libertad, sobre la calle Pigüé 626, se ubica la Escuela Primaria No 9 "Intendente José Camusso". El animal, a quien llamaron "Muerte", no tiene familia aunque es alimentado por la comunidad educativa.

"En la escuela N°9 aprendemos acerca de la tenencia responsable de mascotas. Nuestro perrito " Muerte" necesita una familia, y con 3°B queremos ayudarlo para que consiga una que le de mucho amor.. ¿nos ayudas?", acompaña la publicación que difundieron en las redes sociales.

En el video, cada uno de los chicos va comentando cualidades de "Muerte" o aquello que necesita, con el fin de que alguien decida adoptarlo.

Embed

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar