martes 6 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Breaking Panch

Conductor borracho chocó al foodtruck "Breaking Panch" y se peleó con los policías

La instalación que homenajea a la serie Breaking Bad sufrió graves daños en su estructura e instalaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre alcoholizado chocó al foodtruck "Breaking Panch", ubicado sobre la avenida Colón, y se peleó con los policías cuando querían identificarlo.

El siniestro ocurrió este domingo a la madrugada, cuando un conductor de 34 años, que circulaba a alta velocidad en un vehículo Volkswagen Vento gris, colisionó brutalmente contra la instalación que homenajea a la serie "Breaking Bad", ubicada sobre el cordón cuneta de la avenida.

Mientras que el choque generó graves daños en la estructura e instalaciones del emprendimiento gastrónomico, el sujeto solo estaba preocupado por los daños en su automóvil e incluso amagó con escaparse del lugar, confiaron testigos del incidente.

Rápidamente llegaron efectivos de la comisaría cuarta, quienes pidieron la identificación al conductor, que se mostró con hostilidad. Por eso debieron reducirlo y solicitar la presencia de personal de Tránsito municipal, quienes constataron la alcoholemia positiva de 0.92 g/l. Además de dicha infacción se procedió al secuestro del vehículo por falta de seguro y licencia de conducir.

Por los motivos citados, se iniciaron actuaciones en el marco de las carátulas infracción al artículo 74 del decreto ley 8031/73 e infracción a la ley de tránsito 24.449.

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar