domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brote psicótico

Conductor del auto: "Yo no sabía si era un muñeco o una criatura lo que tenía en brazos"

El propietario del vehículo al que se subió la mujer, con un bebé en brazos, en Luro y Mitre, quedó sorprendido y conmocionado por lo vivido. "Fue un momento desagradable", reconoció.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El conductor del vehículo al que se subió una mujer con un bebé en brazos, víctima de un ataque psicótico según comentaron luego fuentes médicas, no salía de su sorpresa por la situación vivida y la particular conmoción que le generó temer que el pequeño pudiera caer sobre el pavimento.

“Yo al principio no sabía si era un muñeco o una criatura lo que tenía en brazos”, comentó Diego Monserrat, ya algo más tranquilo y con sus vehículo con algunos daños producto de la caminata que la mujer realizó primero por el capot y luego por el techo.

Recordó que estaba frente al semáforo previo al monumento al general San Martín, en Avenida Luro y Mitre, cuando ella comenzó a los gritos. Varios automovilistas, cuando tuvieron luz verde, la esquivaron y avanzaron. Él no pudo porque se le paró delante, justo cerrándole el paso.

“Estaba a los gritos, logré avanzar un poquito y se vino con la criatura en brazos y se subió al techo y empezó a saltar”, señaló Monserrat y se preguntó “qué hubiera pasado” si el bebé se caía desde esa altura.

Fue testigo directo de este ataque que sufrió la mujer que, luego de resistir durante algunos minutos, pudo ser reducida por un policía que aprovechó un momento de distracción y la abrazó a ella y el bebé por la espalda.

Sobre el comportamiento de ella solo dijo que sus palabras “era desvaríos, nada con sentido lo que decía”. “Pasamos un momento desagradable”, reconoció en declaraciones a Canal 8.

La mujer pudo ser asistida por personal del SAME, lo mismo que al bebé. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial para una evaluación más profunda de su cuadro clínico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar