lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirman 159 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

Así lo informó el parte de la secretaría de Salud municipal, basado en datos del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino. Asimismo, 62 personas recibieron el alta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El parte de salud municipal reportó este martes 159 nuevos casos de coronavirus en General Pueyrredon. Además, se informó que 62 personas recibieron el alta, por lo que los casos activos llegan a 989.

Si bien el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino reportó hasta el momento 59 muertos en General Pueyrredon desde el inicio de la pandemia, los fallecidos son más de 70. Este martes se agregaron a los registros dos hombres, de 60 y 75 años, que estaban internados en una institución de salud de Mar del Plata.

La cifra de nuevos infectados es levemente menor a la del lunes, que marcó un récord con 169 contagios. No obstante, el número se mantiene elevado, en una situación que preocupa a distintos efectores de salud de la ciudad.

Por otra parte, el parte de salud indica que están ocupadas el 52% de las camas de terapia intensiva por diferentes patologías, mientras que hay 8 pacientes con coronavirus que requieren de asistencia mecánica respiratoria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar