martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirman 491 nuevos casos en Mar del Plata, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata llegó a su pico de casos desde que comenzó la pandemia de coronavirus: 491 nuevos casos. Así lo confirmó la Secretaría de Salud en su parte de este viernes, donde además indicó que hubo 347 recuperados que recibieron el alta. De esta manera, son 3.812 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

El récord de casos en el distrito fue el 25 de septiembre del año pasado, con 477 contagios de coronavirus y este jueves se reportaron 471 nuevos pacientes en tratamientos por Covid-19.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) detallaron que de los 491 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, 62 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 429 a estudios laboratoriales realizados desde el 10 al 20 de mayo.

El SISA cargó además cuatro nuevos fallecimientos que se produjeron en mayo. Se trata de 2 mujeres de 59 y 63 años y 2 hombres de 47 y 74 años que permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad.

Las camas de terapia intensiva ocupadas por diferentes patologías son 48 y hay 50 pacientes con Covid internados en cuidados intensivos, de los cuales 25 poseen asistencia respiratoria mecánica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar