viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirman el primer caso de coronavirus en Tribunales

La fiscal Daniela Ledesma dio positivo. Aislaron a empleados y funcionarios del segundo piso de Tribunales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una funcionaria judicial tiene coronavirus, según confirmaron este jueves fuentes de Tribunales a Ahora Mar del Plata tras conocerse que el resultado del hisopado le dio positivo.

La fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma contrajo el virus y permanece aislada en su casa, donde cumple la cuarentena de 14 días. Se trata del primer caso de Covid-19 en Tribunales.

La funcionaria, que se encuentra en buen estado de salud, fue a trabajar el lunes y a la tarde tuvo fiebre, uno de los síntomas de la enfermedad. Se hizo el hisopado y en las últimas horas le informaron que el test dio positivo.

Tras la confirmación del caso, en Tribunales se activó el protocolo y los empleados y funcionarios que trabajan en el segundo piso del edificio fueron aislados para cumplir la cuarentena en sus casas.

El caso encendió la luz de alarma y ya se hizo una desinfección en el edificio de Tribunales, ubicado en Almirante Brown 2046, según informaron desde la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires.

El martes, la Asociación Judicial Bonaerense había pedido el cierre del edificio cuando se conoció que habían hisopado a una funcionaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar