domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirman otro trabajador de la salud con coronavirus en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de tres días sin casos positivos se confirmó un nuevo paciente con coronavirus en el partido de General Pueyrredon: es otro trabajador de la salud, según el parte oficial difundido por el municipio.

Del último informe del SISA surge que a la lista de contagiados se suma ahora un hombre de 28 años que, según se pudo conocer, presta servicios en la Clínica Colón al que le dio positivo el test para Covid 19. Había presentado síntomas leves de tos y odinofagia, por lo que se dispuso su aislamiento, en este caso en un hotel dispuesto por la comuna para este tipo de casos.

Además, se informó que un paciente que estaba en tratamiento por coronavirus (administrativo también de la Clínica Colón) está recuperado y recibió el alta por criterio del laboratorio. Es un hombre de 31 años, contacto laboral de un caso positivo y trabajador de la salud que permanecía en aislamiento domiciliario.

Durante la jornada ingresaron 17 personas más en estudio que se sumaron a las 27 que estaban en evaluación hasta el mediodía. De esos 44 casos se desestimaron 39. Confirmado el positivo, los restantes 4 permanecen en estudio, de los cuales una es un personal de seguridad sintomático, una persona fue diagnosticada con fiebre y síntomas gripales, una con odinofagia y una con IRAG.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario; un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 4 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar