sábado 1 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Confirman que desde primera hora de este viernes se normaliza la venta de GNC

Lo informó la Secretaría de Energía de la Nación y lo ratificaron desde la distribuidora que provee a las estaciones de servicio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El expendio de gas natural comprimido, que en Mar del Plata mantiene restricciones absolutas en casi una veintena de estaciones de servicio desde hace más de dos semanas, se normalizará a partir de esta medianoche.

Así lo confirmaron autoridades nacionales del área de Energía y también operadores del expendio de combustible, que ya fueron notificados de una regularización del abastecimiento y la posibilidad de realizar ventas ya sin límites excepcionales.

Fuentes de Camuzzi Gas Pampeana, distribuidora de este servicio en gran parte de la provincia de Buenos Aires, confirmaron a Ahora Mar del Plata que si bien desde el gobierno nacional anticiparon que a partir de la cero hora todo estaría normalizado, en esta jurisdicción advierten de un plazo algo más extenso y estiman que esa condición recién se dará a partir de las 6 de este viernes.

Embed

El dato es más que bienvenido por los usuarios de este combustible, en particular quienes tienen vehículos utilizados en servicios de transporte, que sufrieron consecuencias como demoras en la carga o la opción de ir a la versión más costosa, como es circular a nafta.

También por los expendedores, ya que hay 19 estaciones de servicio que pasaron más de dos semanas sin poder realizar ventas de GNC. Ya habían reclamado por el duro golpe económico que les significaba esta pausa tan prolongada.

"Para llevarle tranquilidad a todos los argentinos: se liberarán totalmente los cortes a industrias y estaciones de GNC firme a partir de las 00 horas. Informamos esta mañana que la situación se iba a normalizar a lo largo del día y a partir del jueves no habrá faltantes", fue el aviso que esta tarde publicó el secretario de Energía de la Nación, Eduardo Chirilo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar