viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paro de 48 horas

Confirmaron el paro de colectivos en Mar del Plata este miércoles y jueves

Los servicios de corta y media distancia estarán afectados. No hubo acuerdo entre la conducción nacional de UTA y los empresarios del transporte en el marco de una mejora en el ingreso de los choferes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El transporte público de Mar del Plata tendrá un paro total de 48 horas este miércoles y jueves, confirmaron fuentes gremiales. Los servicios de corta y media distancia estarán afectados, no así los de larga distancia.

La medida que impulsa la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se llevará a cabo desde la madrugada y es una nueva respuesta gremial a la falta de una propuesta que atienda sus reclamos de mejoras salariales que vienen realizando desde diciembre pasado.

El diálogo entre empresarios y la conducción nacional de la Unión Tranviaria Automotor sigue sin encontrar un punto de acuerdo, por lo que una vez más la instancia es la paralización del servicio. En esta oportunidad con alcance y aplicación en destinos del interior del país donde todavía los trabajadores no consiguieron el aumento que solicitan.

El último paro aquí fue el pasado miércoles, por 24 horas. "Han fracasado las reuniones con la federación que representa a las empresas de transporte de pasajeros de todo el país", comunicaron desde la UTA en una publicación oficial que busca exponer a la patronal. Aseguran que se acercaron a ese encuentro "sin ofrecimiento de incremento salarial alguno".

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar