sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirmaron que tres trabajadores del HPC contrajeron coronavirus

Así lo indicó el Hospital Privado de Comunidad en su parte diario. Además ingresaron dos nuevos pacientes con Covid-19 que permanecen internados en la institución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres trabajadores del Hospital Privado de Comunidad (HPC) contrajeron coronavirus, según indicó el parte de la institución este sábado por la mañana. “De los 84 casos positivos que se informaron el viernes en la ciudad, solo tres casos corresponden a nuestra institución”, afirmaron en el comunicado.

Además, en las últimas 24 horas ingresaron dos nuevos pacientes positivos de Covid-19. Se trata de una mujer de 47 años de edad y un hombre de 85 años. La mujer de 47 años es contacto estrecho de una persona positiva y el hombre de 85 años tiene comorbilidades y se encuentra en estudio epidemiológico.

Una de las pacientes que ya estaba internada en el área Covid del HPC se encuentra con asistencia respiratoria. Se trata de una mujer de 55 años que proviene de la clínica psiquiátrica donde se registró uno de los brotes y permanece estable.

En tanto, el hombre de 46 años lleva dos días sin asistencia respiratoria mecánica y se encuentra estable.

En resumen, el total de casos activos internados es de 13. De los cuales, 2 son provenientes de un hogar geriátrico, 2 procedentes de otro hogar geriátrico, 2 pacientes provenientes de una institución psiquiátrica de la ciudad, 1 paciente con contacto con persona que provenía de zona de circulación comunitaria, 1 paciente personal de salud de otra institución de la ciudad, 1 paciente que trabaja a 30 metros de uno de los hogares y 1 paciente contacto estrecho de una persona Covid positiva.

Los 3 restantes siguen en estudio epidemiológico. Además, el viernes se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a un hombre de 32 años de edad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar