domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Conflicto en otro sanatorio: en el Belgrano protestan por los salarios

Más de 180 trabajadores se manifiestan en la puerta del centro de salud. Denuncian que no cobran desde noviembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro conflicto en el área de salud surge en Mar del Plata. Tras el reclamo por la preservación de las fuentes laborales luego de la venta del Emhsa, se suma ahora la protesta por el pago de salarios en el Sanatorio Belgrano: más de 180 trabajadores se manifiestan en la puerta del establecimiento y denuncian que hace tres meses que no cobran el sueldo.

Según dicen los miembros del sanatorio, los dueños no han esbozado ningún tipo de respuesta acerca de su situación laboral. Por eso, como medida de protesta, realizaron un abrazo simbólico en el establecimiento -ubicado en Belgrano 4329-, y cortaron el tránsito.

Esta mañana, durante la manifestación, pidieron apoyo a la ciudadanía y respuestas de parte de los propietarios, que no aparecen en la institución y adeudan tanto balances como actos administrativos.

Por otro lado, en lo que respecta a la salud de los pacientes, comunicaron que la guardia funciona con normalidad y los enfermos ingresados en la zona cardíaca son atendidos por los supervisores. El resto de los empleados acatan la medida de fuerza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar