jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Paseo Aldrey

Conmemoraron el Día del Policía Jubilado y hubo distinciones a oficiales retirados

Autoridades regionales y distritales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires encabezaron esta ceremonia que recuerda la sanción del régimen profesional para los efectivos de esta institución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con una ceremonia que contó con presencia de autoridades de la fuerza e invitados de distintas instituciones de la ciudad se conmemoró el Día del Retirado, Jubilado y Pensionado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Organizada por la Estación de Policía Departamental de Seguridad General Pueyrredón, en el Espacio Cultural del Paseo Aldrey, se realizó este acto que presidieron el superintendente Regional, comisario general Marcelo Larroca; el jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad de General Pueyrredón, comisario mayor José Luis Segovia, y las máximas autoridades policiales de las distintas áreas y especialidades de la zona.

polis 1.jpg

El “Día del Retirado, Jubilado y Pensionado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires” se reconoce desde la firma del acta N°1545, el 14 de noviembre de 2003, en memoria al comisario general Everardo Enrique Silva, mentor e impulsor de la instauración del Régimen Previsional del personal de esta institución.

En la ceremonia fue reconocido el personal policial retirado durante el último año, a quienes se le rindió homenaje y entregaron distinciones.

polis 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar