domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Conmovedor: nena marplatense perdió su juguete preferido y miles de personas lo están buscando

Se trata de una pequeña jirafa que se extravió en una de las playas de La Perla, durante el fin de semana pasado. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La búsqueda del juguete de una jirafa conmueve a miles de marplatenses, tras el pedido desesperado de una mujer que contó que su pequeña sobrina la extravió en una de las playas de La Perla, durante el fin de semana pasado.

"Mi sobrinita perdió esta jirafa que ama en la playa de La Perla, necesito que si alguien lo reconoce de algún set de juguetes o algo parecido para ver si la compramos de nuevo o en su defecto saber si alguien la encuentra, aunque la veo difícil", fue el pedido en Twitter que alcanzó más de 12 mil interacciones.

Algunos internautas le sugirieron comprar algunos juguetes parecidos, disponibles en páginas de compraventa, junto a otras alternativas como replicarla en una impresión 3D. La historia se volvió todavía más conmovedora cuando contó que la nena de 2 años se aferró al muñeco pero no saben bien de dónde lo sacó.

Otros le aseguraron que la tienen en la colección de juguetes de sus hijos y le dijeron que, de convencerlos, podrían regalársela para aliviar el dolor de la niña, que pregunta insistentemente dónde está su jirafa desde su paseo a la playa, que coincidió con el último fin de semana de las vacaciones de invierno.

"Encontramos uno parecido que vamos a comprar si no encuentran el primero", admitió la internauta en las últimas horas.

También hubo algunas personas que le dijeron que debían admitirle que la habían perdido pero que estaría en otro lugar al cuidado de otra persona.

Ante cualquier novedad de la aparición del juguete pueden comunicarse con Bianca, una reconocida emprendedora de la ciudad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbianpuki%2Fstatus%2F1685802906891505664&partner=&hide_thread=false

El guiño literario de la pérdida del juguete

Una historia similar cruzó la vida del escritor checo Franz Kafka con una niña que había perdido su muñeca y la encontró llorando en un parque.

Kafka se ofreció a ayudar a buscarla, pero no apareció, entonces le contó a que su muñeca no se había perdido, sino que estaba viajando alrededor del mundo y le explicó que él era un cartero de muñecas, especializado en llevar las cartas de las muñecas viajeras del mundo.

La niña, le pidió que si recibía alguna de su muñeca, se la llevara y durante tres semanas, Kafka le llevó las cartas escritas por la muñeca viajera.

“Por favor no llores, he salido de viaje para ver el mundo. Te voy a escribir todas mis aventuras".

Cuando él y la niña se reunían, le leía estas misivas, cuidadosamente compuestas con miles de aventuras imaginarias sobre la muñeca, cuyos viajes por el mundo que evocaban a los de Phileas Fogg.

La niña se consoló con la idea de que su amiguita estuviera viviendo tantas y tan variadas experiencias.

Pasadas unas semanas, Kafka le regaló una muñeca nueva a la pequeña, ella obviamente, la veía diferente a a la suya, pero una carta adjunta le explicó la razón de su cambio:

– “Querida amiga, mis viajes me han cambiado“.

Muchos años más tarde, la niña encontró una carta metida en una grieta desapercibida dentro de la muñeca que decía: "Cada cosa que amas es muy probable que la pierdas, pero al final, el amor volverá de una forma diferente".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar